viernes, 23 de mayo de 2008

...



un dulce o un chocolate q es mas rico ????
O.o?
piensen el dulce es dulce y el chocolate es el chocolate
pero algunas vez se preguntaron q le gustaba mas
si el chocolate o el dulce ?
bueno a mi me gusta mas el.................. emmmm ........ pues........es........ el chocolate ........................ es mi gran vicio vicioso
aunque depende del dulce = :P
el frio o el calor?
o.O?
el frio en el invierno y el calor en el verano
es como un poco obvio pero lo digo
para decirlo ....a mi me gusta mas el ............................................"frio" mas q el calor
aunque prefiero q el tiempo sea de ni frio ni calor osea mas o menos
tambien una pregunta q todavia no se ..................
q fue primero el huevo o la gallina?xDDDD
si alguien lo sabe q lo diga porfis =P

No hay comentarios: