domingo, 8 de febrero de 2009

Vacaciones de verano, ultra pro!


waa de vuelta en santigo despues de una buenas vacaciones en el campo!! en san jose de la mariquina
donde pase por rios, playas, campo, fauna, flora, etc!!
q buenas vacaciones! terrible pro!
en la casa de mi tia tere, con la madelyn, clobert, alan y mi tio leo,
fuimos a trillar nos tiramos en la paja, que era un cerro de pura paja, nos bañamos en el rio, recorrimos elcampo de mi mami en el cual casi nos perdemos por no saber donde quedada la quebrada.
tambien estuvimos en el rio calle calle en el cual me traje un recuerdo, un llavero, nos bañamos en mehuin donde hacia un frio insoportable!, igual apenas me moje los pies, me cortaron el pelo, y me gusta como me queda, hicimos varias cosas, muchas
tambi8en fuimos a valdivia a comer al doggis, mientras q la madelyn con clobert y mi hermana se compraron la torre de pizza,
y haci fuernos mis dos semanas de vacaciones, aaa tambien mataron cordero, y lo asaron al palo, mmmmmm... q ricas costillas , ñami ñami, tambien hicieron guata de cordero rellena, no me gusta esa cosa, pero tenia q contarlo, bueno eso
cuando pueda escribire denuevo, adios adios!!! bye bye!

No hay comentarios: